Llegó mayo y con él, nos acercamos al final. Fue una experiencia interesante, con temas muy útiles y necesarios. Fue instructivo con enfoques y visiones que en ocasiones eran diferentes a los que tenía anteriormente. Fue motivador, cada mes esperaba impaciente el nuevo tema, la charla y los retos pero más que todo fue muy colaborativo, los profesores nos enseñaron algo, sin embargo, entre todos los "pedeperos", contándonos nuestras experiencias y debatiendo los temas, hemos hecho posible que se ampliaran en mucho nuestros horizontes. |
Y tanto que sí, Nélida, este trabajo final que nos han propuesto no podía haber reflejado mejor el espíritu del curso, y creo que, con muy buen criterio, no está propuesto como un mero final del curso, sino como un punto de partida y como el establecimiento de una red de contactos que tanto nos pueden servir a nivel profesional y en nuestra formación.
ResponderBorrarComo tú, creo que un profesor ha de estar en formación permanente, así que ... ¡en ello estamos!
Me ha gustado mucho tu blog. ¡Un saludo!
Gracias por tu visita y tu comentario colega, seguiremos en contacto. A ponerle amor y empeño a nuestro trabajo, que es muy bonito y tiene mérito.
Borrar