sábado, 11 de junio de 2016

Proyecto final de PDP_ELE

El camino andado. Proyecto final

http://www.genial.ly/Preview/Index/575a8639f095e61424d59447?idSlide=575a8648f095e61424d5944e

 Después de mucho buscar una imagen sin dar con una que resumiera mi experiencia pedepera, me he decididopor elaborar este collage interactivo, elaborado con el magnífico programa de Genial.ly, que he conocido gracias a este MOOC, al igual que tantas otras herramientas.
 He destacado con una imagen la superación que ha significado para mí y he dejado claro quienes han hecho posible estos avances, a la izquierda he colocado una foto con  todos los que tan magistralmente nos pasaron sus conocimientos, así como los patrocinadores de este curso, a la derecha,  me he decidido por una imagen en la que avanzan en paraleleo muchos caminantes de esta aventura de saber, los queridos pedeperos, que tanto en la plaraforma virtual del curso, como en las redes sociales  hemos estado en intercambio y retroalimentación constante, aprendiendo todos con todos. Otra imágen es mi libreta de notas que me acompañó en el viaje y donde están escritas las frases que mas me han emocionado.
Desde el PDP anterior trato en la medida de mis posibilidades llevar a la práctica docente todos estos conocimientos teóricos y me siento una mejor profesional, mas realizada y eficaz. Gracias a todos y que vengan muchos mas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario