jueves, 26 de enero de 2017

Las herramientas al uso.

Invietiendo la clase.
Módulo 3. Tarea 1

Realizar un listado de por lo menos cinco herramientas que beneficiarían la clase invertida.

En mi especialidad, enseñanza del español como lengua extranjera, contamos con varias plataformas que facilitan mucho la inversión de la clase. La editorial Difusión,  creadora de los materiales del manual Aula, con la que trabajo en la actualidad   ofrece  muchos materiales en línea que garantizan el trabajo fuera del aula  y están organizados por lecciones, sólo sería cuestión de determinar cuales serían las actividades previas a la clase y preparar luego las que se realizarían en la clase y cuales las que concluirían la fijación y cómo evaluars los contenidos.
Utilizo desde hace tiempo varias páginas que me facilitan  muchos materiales, normalmente los recomiendo para profundizar  los conocimientos, repasar o practicar.  Ahora, luego de los conocimientos del método de clase invertida,  sería cosa de replantearse  los objetivos  y el momento en que deben consultarlos y  si no los encuentro hecho  he ido conociendo muchas herramientas para elaborarlos yo misma. 😃

Resultado de imagen de imagen de bloggerResultado de imagen de prezi logo


Resultado de imagen de slideshare logoResultado de imagen de mindomo logo


Estas son las cinco herramientas con las que prefiero trabajar, tanto para preparar yo materiales, como para que los estudiantes hagan los suyos o estudien autónomamente los contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario